viernes, 4 de septiembre de 2009

postheadericon Bienvenida al Club Baloncesto Juventudes Talaveranas


Pues desde estas lineas inauguramos el blog del Club Baloncesto Juventudes Talaveranas, un equipo creado recientemente y que competirá en la liga diputación durante la temporada 2009-2010.

Este proyecto se ha creado con la intencion de que TODOS los jugadores de Talavera puedan disfrutar del baloncesto, es por ello que este equipo esta formado casi integramente por jugadores de la localidad y con un objetivo claro, DISFRUTAR del Baloncesto.

3 comentarios:

Talaverano On Fire dijo...

Hola cracks!!!

me he enterado esta tarde de vuestra iniciativa y me alegro un monton. En realidad yo hace 14 años me encontraba como vosotos, no contento con la gente que dirigia el baloncesto de talavera y montamos lo que ahora es el cbtalavera.Yo tenia mas o menos vuestra edad, asi que os entiendo perfectamente.
Si no estais contentos, haceis lo propio, tiraros adelante e intentad montar algo serio.
Obviamente, todo lo que beneficie al baloncesto de mi pueblo a mi me encanta, asi que nos teneis para lo que necesiteis, ¿ok?
un abrazo

Victor

Anónimo dijo...

venga xavales, q sto promete, q ya yevamos unos pocos d patrocinadores, y se pensaban algunos q no ivamos a ser capaces.
Y pa navidades, calendario X. Veras como mas d una nos lo compra. Weno, spero q el martes dspues d feria podamos ir todos a la reunion, para podr empezar cn wen pie sta campaña 09/10.


saludos: el Larry

Jose Muñoz dijo...

Hola soy Jose Muñoz!!

Acabamos de empezar los entrenamientos y ya nos estan molestando.

Parece que hay gente que no le a sentado bien el saber que hay otro club en talavera!!!

Se tenian que alegrar que todos sus componentes sean talaveranos amigos y compañeros, exceptuando dos ( matute, roberto ) pero vamos que son ya de aqui ajajja.

Por favor tengamos la fiesta en paz.

Lo unico que queremos es disfrutar haciendo este deporte que nos apasiona y nos une cada vez mas.

Tambien saludar a todos los componentes de este equipo entre los que me encuentro yo claro, tambien a todos los amantes de este deporte y agradecer a las personas que nos an ayudado para empezar esta etapa importante.

Un saludo Jose Muñoz!!

Hall of Fame


Eres el visitante...