martes, 5 de marzo de 2013

postheadericon CB Juventudes Talaveranas 43 CP Sanvicenteño 69

Partido disputado en la tarde del sabado ante una floja presencia de espectadores, en gran parte propiciada por la coincidencia de horarios con el futbol.

Los nuestros llegaban al partido con la unica ausencia de Josemi mientras que el conjunto visitante llegaba con solamente 7 jugadores al partido, pero a pesar de ello se mostraron superiores durante todo el encuentro.

El partido comenzó con un intercambio de canastas por parte de ambos equipos, 10-12, con un Flore especialmente inspirado en este cuarto, pero un mal final de cuarto dio una ventajaal conjunto visitante de 13-21 que ya no desperdiciaria durante el encuentro.

El segundo cuarto fue el de mayor igualdad, los equipos intercambiaban canastas y los nuestros a pesar de la falta de acierto y de algunos fallos en bandejas sencillas seguian dentro del partido, 25-33. Pero llego el 3º cuarto y como viene siendo habitual el equipo se hundió por completo. La defensa no era la de otros encuentros y en ataque eramos incapaces de anotar por falta de acierto y fluidez en el juego.

El parcial de 3-19 fue decisivo en el marcador y elevo la diferencia por encima de los 20 puntos, algo que se mantendría durante un último cuarto donde ambos equipos intercambiaban canasta a la espera de que concluyera el encuentro. Destacar la labor de Sergio en este último periodo que lo intentó en todo momento a pesar de no estar acertado en los tiros libres.

En resumen el peor partido de la temporada de los nuestros ante un rival que hizo las cosas muy bien en todo momento y que se llevo un triunfo merecido.

La próxima semana el equipo viajará a Oliva  para enfrentarse al equipo local, 4º clasificado. Será el Sabado a las 20:30.

0 comentarios:

Hall of Fame


Eres el visitante...