viernes, 22 de febrero de 2013

postheadericon CB Juventudes Talaveranas 53 Guadalupe BP "B" 59



Partido disputado en la noche del jueves ante una floja presencia de espectadores, a los que agradecemos la presencia a pesar de la lluvia.

Los nuestros llegaban a partido muy mermados debido a las bajas de última hora de Flore y Jose Carlos y las ya sabida de Javi por motivos laborales. El partido comenzó muy bien para los nuestros que encontraban aro con facilidad y eran capaces de romper la defensa presionante del equipo rival, 18-6 al final del primer cuarto y con el equipo dando unas grandes sensaciones.

El segundo cuarto empezó de la misma manera, con un triple de Jose y una canasta de Roberto que ponían al equipo con la máxima diferencia del encuentro, 23-7, pero poco a poco el equipo bajo la intensidad defensiva debido al cansacio y Guadalupe comenzó a mejorar su porcentaje de acierto. El encuentro se aceleró muchisimo algo que no nos convenía dada las circunstancia y los visitantes recortaron distancias hasta el 30-27 al descanso.

Que hagamos un mal tercer cuarto ya se está convirtiendo en algo habitualmente para los nuestros que recibieron un parcial de 0-9 nada mas salir del descanso lo que propicio que Guadalupe cogiera la manija del partido, 30-36. En otras ocasiones el equipo bajo los brazos pero ayer lucharon hasta el final y no se fueron del partido. Al finalizar el tercer cuarto 38-42 dominaban los visitantes.

El último cuarto fue el mas bonito del encuentro con constantes cambios en el marcador, los nuestros hacían la goma durante este cuarto merced al buen acierto exterior y al gran trabajo defensivo 43-43, 50-50. Así llegamos a los últimos minutos del encuentro donde el mayor acierto del equipo visitante, el desacierto nuestro en los tiros libres y varias decisiones arbitrales rigurosas dieron el merecido triunfo a Guadalupe en un partido divertido y que pudo ganar cualquiera.

Anotadores: Sergio 6, Roberto 16, Antonio 7, Pablo 8, Jose 16, Josemi -

El próximo encuentro de los nuestros será el próximo miércoles a las 20:30 en Gevora ante uno de los favoritos al titulo, Legendarios de Badajoz.

0 comentarios:

Hall of Fame


Eres el visitante...