jueves, 25 de febrero de 2010

postheadericon Previa 12º Jornada

DOMINGO 28 A LAS 11:00

A pesar de ser esta nuestra jornada de descanso, jugaremos el partido aplazado la anterior semana, contra el Dstock Factory Talavera, en lo que supondrá el segundo derby de la temporada.

Si la cosa no pintaba bien en el partido de la primera vuelta, en este, pinta aún peor.

A la ya confirmada bajas de Roberto y Jose por sanción (incomprensible, totalmente), se prevé que se unan las de Guto, Kova, y Javi, aquejados de lesiones en espalda, muñeca y tobillo respectivamente.

A esto se une, que por distintos motivos, el equipo lleva varias semanas sin poder entrenar con normalidad, por lesiones, trabajo de los jugadores, carnavales... etc.

A pesar de todos los contratiempos, el equipo intentará obtener el mejor resultado posible, en uno de los choques más difíciles de la temporada debido al buen nivel del CB Talavera a pesar de su discreta temporada

Esperemos que no haya ninguna lesión de última hora, que nos impida disputar el partido casi sin efectivos.

Por último invitaros a todos a acudir este domingo al pabellon, seguro que disfrutareís de un buen partido.

4 comentarios:

Talaverano On Fire dijo...

nosotros disponemos de la presencia de uno que suma en si mismo dolores de espalda, muñeca, tobillo y encima gripe, que soy yo... ¿cuento como una o como 3 bajas? Pablo contesta!!!!

Si nos ganais os invito a una cocacola despues y si os ganamos tambien. DEspues del partido nos vamos a San Jose, ok?
un abrazo,

Pablo dijo...

La tuya cuenta por lo menos como 3 o 3'5. Una por cada extremidad o dolencia. jajaja.

Yo de momento me conformo con que la planta baja (tobillos y rodillas) sigue sin dar problemas (que siga asi mucho tiempo, jeje)

Por cierto, jugais el sabado a las 5 tambien, contra ABP, no?
A ver si puedo y me acerco a veros, que tiene pinta de ser un buen partido.

Talaverano On Fire dijo...

venga , joder, que quiero subir la media de asistencia a 0,5 por partido...animate a ir! jajaja

desde que tienes novia te preocupas demasiado por la planta baja...te voy a tener que mandar a un taller de estos de la junta en las que se practica con la planta baja...a ver si alivias! jajaja

Pablo dijo...

Con suerte te subo la media de espectadores a 0'6. jajaja
Vendrá un mito viviente a veros también. Solo doy la inicial de su nombre de guerra, en plan salsa rosa, y que cada uno piense quien puede ser. La inicial de tan ilustre persona es G.

Para talleres estoy yo... Como mucho un taller, pero para pedir una tobillera de chapa que no se doble. Mis tobillos lo agradecerían.

Si ya sabes que mi alivio reside en el bienestar de mis "preciados" tobillos y rodillas.... jeje

Hall of Fame


Eres el visitante...